Un nuevo comienzo, un sabor irresistible

¡Amigos de biochoc! Por fin tenemos el placer de anunciarles una gran noticia que hará las delicias de los amantes del cacao: ¡nuestra querida gama de biochoc presenta su nueva imagen!

Gracias al talento y la experiencia del diseñador Jesús Gilabert, biochoc se viste de etiqueta, luce ahora más fresca, moderna y en línea con nuestros valores de sostenibilidad y calidad. Pero eso no es todo, porque junto a este nuevo look llega un sabor que promete conquistar todos los paladares: ¡biochoc pistacho!

¿Por qué elegir biochoc pistacho?

  • Sabor único: La combinación perfecta entre el sabor del cacao, la suavidad del pistacho y el Aceite de Oliva Virgen Extra, crea una experiencia gustativa inolvidable.
  • Ingredientes de calidad: Al igual que toda nuestra gama, biochoc pistacho está elaborada con ingredientes ecológicos, sin gluten, sin leche, sin grasa de palma y apta para veganos.
  • Versátil: Ideal para untar en tostadas, galletas, crepes o para dar un toque especial a tus recetas más especiales.

¿Qué hace único a biochoc?

Desde nuestros inicios, en bioBética hemos apostado por una alimentación saludable, ecológica y deliciosa, utilizando ingredientes de gran calidad y supervisando el proceso de elaboración para cumplir con los mayores estándares de calidad y seguridad alimentaria. Con biochoc, queremos ofrecerte una alternativa exclusiva respecto a las cremas de cacao tradicionales disponibles en el mercado, destacando biochoc original como única crema de cacao ecológica sin alérgenos ni trazas de alérgenos, ideal para compartir.

¿Quieres conocer más sobre biochoc?

En nuestra sección historia, puedes descubrir la evolución de la marca biochoc desde sus inicios y conocer más sobre los valores que nos han inspirado hasta la actualidad, donde bioBética y Jesús Gilabert han unido sus caminos para presentar la nueva imagen de biochoc.

Biochoc se viste de etiqueta, disfruta nuestro nuevo sabor biochoc pistacho, descubre toda la gama biochoc y elige tu favorito.