En 1985 nace Bética Aditivos en Puente Genil, como laboratorio de agroalimentación, siendo referente a nivel nacional en panadería y pastelería. Años después evoluciona a Campo Bética SL, dedicada al desarrollo técnico y tecnológico para la fabricación de productos en la industria agroalimentaria, artesana e industrial. Pasa a ser internacional con sus primeras exportaciones a Marruecos.

En 1996 la marca se traslada a Málaga dónde empiezan sus exportaciones de tecnología y técnicas de conservación a Rusia. En 2007 nace la marca bioBética, dedicada a la elaboración de alimentos ecológicos destinados al consumidor final.

En 2009 nace la marca biochoc, gama de cremas de cacao para untar ecológicas y elaboradas con Aceite de Oliva Virgen Extra. Caracterizadas por no contener gluten, leche, ni huevo y certificadas por el organismo de control CAEE y el sello de Sabor a Málaga. La gama inicialmente está compuesta por: biochoc original, biochoc avellana, biochoc sésamo, biochoc naranja, biochoc menta y biochoc bayas goji.

En los últimos años, atendiendo a las tendencias y a la demanda de nuestros clientes más exigentes, se lanza el producto biochoc avellana y proteínas, con una composición nutricional única en el mercado. Esta crema de cacao para untar, con trozos de avellana, contiene un 22% de proteína vegetal, es reducida en azúcares y alcanza un 27% el Aceite de Oliva Virgen Extra. Al igual que el resto de la gama, no contiene gluten, leche, huevo ni grasas trans.

Además, se mejora la receta del biochoc naranja, reducido en azúcares y con un 32% de Aceite de Oliva Virgen Extra, y se lanzan al mercado nuevos productos con 0% azúcar añadido de los sabores estrella biochoc original 0% azúcar añadido y biochoc avellana 0% azúcar añadido

En 2024, celebrando el 15º aniversario de la marca, presentamos en la feria Alimentaria la nueva imagen de la gama biochoc junto al lanzamiento de un nuevo sabor muy esperado, biochoc pistacho, que hará disfrutar a los paladares más exigentes.