En 1985 nace en Puente Genil, Bética Aditivos, S.A., como laboratorio de agroalimentación, siendo referente a nivel nacional en panadería y pastelería. Años después evoluciona a Campo Bética SL, dedicada al desarrollo técnico y tecnológico para la fabricación de productos en la industria agroalimentaria, artesana e industrial. Pasa a ser internacional con sus primeras exportaciones a Marruecos.

En 1996 la marca se traslada a Málaga dónde empiezan sus exportaciones de tecnología y técnicas de conservación a Rusia. En 2007 nace la marca bioBética, dedicada a la elaboración de alimentos ecológicos, productos dietéticos y cosmética natural.

Hasta el 2009, con la demanda de los consumidores, nace la marca bioChoc. Siendo una gama de cremas de cacao para untar con Aceite de Oliva Virgen Extra. Caracterizadas por no contener gluten, leche, huevo y ni alérgenos. Certificada como ecológica por el organismo de control CAEE y el sello de “Sabor a Málaga”. La gama está compuesta por: bioChoc aove, bioChoc avellanas, bioChoc sésamo, bioChoc naranja, bioChoc menta y bioChoc Bayas Goji.

En 2019 con las tendencias del mercado aparece el bioChoc con trozos de avellana. Es la crema de cacao para untar con trozos de avellana, un 27% de proteína, reducida en azúcares y aumentando a un 27% el Aceite de Oliva Virgen Extra. Al igual que el resto de la gama, no contiene gluten, leche, huevo ni grasas trans.

En 2020 sigue mejorando sus recetas empezando por su bioChoc Naranja, reducido en azúcares y con un 41% de Aceite de Oliva Virgen Extra.

Este 2021 la empresa lanza al mercado la primera crema de cacao para untar sin azúcar añadido y ecológica a nivel mundial. El bioChoc 0% azúcar añadido, una crema de cacao esperada por los consumidores.

En la actualidad todo el equipo trabaja para dar soluciones orientadas a cubrir las necesidades de los consumidores.